El sector salud está colapsado, en parte a la pandemia por COVID-19, pero también al poco apoyo gubernamental, de las 126 millones de personas que habitan en México, 38% no tiene ningún tipo de afiliación a sistemas de salud, sin importar si son públicos o privados.
La obesidad y diabetes son solamente algunas de las consecuencias que vive la sociedad mexicana, y que nos posiciona en los primeros lugares a nivel mundial, sin embargo, hay otras condiciones que también son de suma importancia, como la salud mental, en donde solamente el 20% de las personas, con algún problema de este tipo, recibe atención.
¿Cómo podemos cambiar estos porcentajes?
Teniendo una atención preventiva, y no reactiva.
Dona desde 3 consultas al mes y obtén acceso a un equipo de profesionales de la salud
La depresión y la obesidad son consideradas una pandemia, pero un cubrebocas y buena higiene no basta para combatirla, además el sistema de salud mexicano está colapsado, los tiempos de espera en el sector público puede ser de semanas o meses, mientras que el sector privado es inalcanzable económicamente, para la mayoría de la sociedad.
En Todo Inclusión queremos formar un equipo de profesionales de la salud, en donde un medico, un psicólogo y un nutriólogo acompañen a grupos vulnerables con consultas accesibles mediante Telemedicina.
Nuestro objetivo es brindar más de 480 consultas mensuales, pero no podemos hacerlo solos, necesitamos de ti para poder forma este equipo de especialistas, dona desde 3 consultas al mes, osea 300 pesos, para que más de 480 personas puedan transformar su salud y su calidad de vida, además tú también podrás tener consulta con estos profesionales, ya que te convertirás en promotor de Todo Inclusión.
Imagina todo lo que puedes lograr teniendo este equipo médico de cabecera.
Haz tu donativo, 100% deducible de impuestos, ayuda a la sociedad, y mejora tu salud física y emocional.
Todo Inclusión, el cambio comienza contigo
